jueves, 17 de septiembre de 2015


Ya tengo prontas mis maletas para mañana tomar el avión que me llevará de regreso a mi amado Uruguay luego de tres meses entre Tenerife y la península.
Tres meses disfrutando de mis amores, de  esta tierra con todo lo que ella nos brinda : su buen clima, el Teide, sus playas con sus coloridos atardeceres, sus áridas montañas regadas de blancos pueblecitos que a lo lejos se ven sus casitas como  majadas, unas en las laderas, otros en las alturas, todas embellecidas por las flores y palmeras movidas por los frescos alisios. Me enamoré de ella desde que vine por primera vez en 1993 y en cada viaje la amo más.
Así que regreso con mi corazón rebosante de alegría y agradecimiento por todo lo que he disfrutado.
El avión sale al atardecer y con uno de ellos me despido hasta que el PADRE me permita volver. Que así sea.

Acá les dejo algunos de sus bellos atardeceres.













Continuaré mi contacto con Uds. desde Uruguay.

Un abrazo a todos y cada uno.

1 comentario:

  1. QUE HERMOSURA DE PAISAJES, gracias por compartirlos, me da mucho gusto que hayas disfrutado los tres meses al lado de tu familia. te quiero mucho besos

    ResponderEliminar