miércoles, 23 de septiembre de 2015

EN CASA

 Después de estos tres meses lejos de mi país, y 16 horas de vuelo, llego a mi amada casa y me recibe el jardin lleno de flores.! Aleluya! a poner los pies en la tierra y a reencontrarme con mi vida cotidiana; pero he tenido solamente dos dias de sol, ya hace tres que esta´ inestable, fri´o y hu´medo que me hacen añorar lo que deje´, la calidez, el sol de Tenerife.
Pero mi vida esta´ aca´, mis amores, mis actividades, mis alegrias y tristezas; mi casona a la que amo tanto y disfrute´ con mi esposo, mis hijos y nietos cuando veni´an a visitarnos.
Aca´ tengo las sonrisas , los besos, abrazos y saludos de mis vecinos y amigos.El sol, la luna y las estrellas, la lluvia y el roci´o.Todo el entorno que me vio crecer y llegar a esta bendita ancianidad tratando de servir al pro´jimo, mirando m´as alla´ de la puerta de mi casa para hacerme una con todos, viendo sus necesidades, ya sean fi´sicas o espirituales para tender mi mano en ayuda fraterna, porque no me olvido de que Todos somos uno, la Humanidad es una, y  la sociedad que formamos este mundo esta´ enferma por falta de AMOR.
Cada uno piensa en su propio bienestar, en acumular riquezas para si´, porque el dinero da poder, y eso hace que los menos favorecidos sufran por esa falta de amor que nos esta´ caracterizando. Las guerras, el abuso de las Multinacionales son la muestra palpable y elocuente de ello. Millones de personas mueren de hambre y enfermedades en el mundo todos los di´as frente a la indiferencia de los poderosos que se aprovechan de ello para apoderarse de lo poco que poseen, haciendo mas cruel la situacio´n en que viven..
El mundo cae a pedazos por culpa de los ambiciosos. Que no nos pase como a la Atla´ntida que fue sumergida en el fondo del mar porque 
habi´a demasiados ambiciosos de riquezas. Reflexionemos.
Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario