miércoles, 9 de septiembre de 2015

Indignación y lágrimas.....

...... frente a lo que mostraron los noticieros hoy a todo el mundo. Escenas tan crueles que resultan terriblemente dolorosas para los que predicamos el amor en todo momento y circunstancias- Más dolorosas e increíbles resultan, viniendo de una mujer- por lo que simbolizamos-  porque toda mujer que nace es una madre en potencia, es la dadora de vida, la que ampara, protege, comprende, la que se ofrece generosa y tiende su maño solidaria a quien la necesita; pero lamentablemente no todas tienen los sentimientos que debemos cultivar  los seres humanos frente a situaciones de gran sufrimiento que les toca vivir en estos momentos en el planeta. La FALTA DE AMOR que caracteriza esta época. 
Ver estas escenas, primeramente me ha llenado de asombro, luego de indignación e impotencia, dolor, terminando en lágrimas, porque no tengo con qué entender una reacción tan deshumanizada hacia quienes están sufriendo esta dolorosa emigración causada por la guerra en Siria. Personas que huyen con lo puesto, abandonando todo, dejando atrás sus trabajos, hogares, !su patria! para poder sobrevivir , y tener la desdicha, algunos de ellos, de encontrarse con una cruel persona como la periodista húngara PETRA LASZLO,! es el colmo de la desdicha!!.

 EL parte de los noticieros dice así luego de mostrar las escenas llenas de crueldad:

Resultado de imagen de imágenes de Petra Laszlo
Despiden a periodista húngara por dar patadas a refugiados que huían de la policía.
Un video subido por otro periodista, muestra como una reportera que filma a un grupo de refugiados a la fuga, zancadillea a varios de ellos haciendo que uno caiga mientras lleva un hijo en brazos.

Resultado de imagen de imágenes de Petra Laszlo

Resultado de imagen de imágenes de Petra Laszlo

Resultado de imagen de imágenes de Petra Laszlo

Esa desalmada persona se llama PETRA LASZLO, y merece largos años de cárcel por su falta de amor al prójimo. Ella seguramente no sabe que TODOS SOMOS UNO: y que la ley de CAUSA Y EFECTO se va a cumplir en ella inexorable.

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario