jueves, 16 de enero de 2014

DIGNO DE VER.





Desde Monterrey, mi querida amiga Minerva me ha enviado estas imágenes que me apresuro a compartir con todos aquellos, que al igual que yo, se les derrite el corazón al verlas.
Es de bendecir a las personas que tomaron estas imágenes que pertenecen a un reino maravilloso: EL REINO ANIMAL que está lleno de amor entre sus diferentes especies dando ejemplo a los hombres de amorosa convivencia .Dios a puesto una gota de miel en el corazón  en todas Sus Creaturas porque nos quiere ver amándonos como EL nos ama.

Estos son: BURBUJA el elefante y BELLA la perra Labrador. Las dos viven en Carolina del Sur en una reserva de safari en Estados Unidos. Burbuja fue rescatada de unos traficantes de marfil en África. BELLA era de un contratista del parque que la abandonó.
Se hicieron muy amigos a pesar de ser de distintas especies y diferentes tamaños viven felices compartiendo sus horas de juego. Burbuja es trampolín, tobogán o arroja pelotas que la incansable Bella va a buscar.
¡Bello ejemplo de convivencia!.





¡Qué paciencia la de Burbuja!




Ellas son: BEA Y WILMA
 otra pareja de amigas digna de admirar, quienes viven en Busch Gardens en E:E:U:U: No hay más que observar las imágenes para ver el amor que existe entre ellas.




Con qué ternura la mima y besa...

Me encantaría saber que "conversan" entre ellas... ¡Están en el paraíso!.


Estos son FRED el Labrador y DENNIS el patito.
Con el corazón que tienen los perros no es de extrañar de la gran paciencia que tiene Fred para proteger al patito quien lo adoptó como si fuera su madre.







¿Ustedes han visto algo parecido? ¡Una gallina cobijando cachorritos! Así es el amor!!!









Estos son: MILO el pequeñoDachshund y BONEDIGGER el león.
Milo tomó bajo su protección a Bonedigger siendo cachorro cuando se descubrió que el león estaba sufriendo de una enfermedad metabólica del hueso que lo dejó discapacitado.








¡Cómo se deja mimar el león por su pequeño amigo!



¿Qué estarán diciéndose?



Miren que bien escoltado que está Bonedigger. Eso es Amor.

Espero que les haya derretido el corazón mirar estas imágenes. Tengo más, pero las dejo para otro momento.

Un abrazo a todos y cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario