miércoles, 1 de enero de 2014

¡BIENVENIDO 2014!

Ya comenzamos a transitar el año 2014; que él nos traiga la PAZ tan ansiada en el mundo, pero primero debemos encontrarla en nuestro interior, para ello debemos crearla día a día con nuestras buenas acciones, nuestros buenos pensamientos y nuestra buenas palabras; recién cuando logremos limpiar nuestro interior de nuestros egoísmos, malas ambiciones, pensamientos negativos y empecemos a mirar al prójimo como nuestro igual, sin fijarnos en raza ni credo, simplemente mirándolo como lo que verdaderamente es: un SER HUMANO HIJO DEL MISMO PADRE con nuestras misma necesidades, con nuestros mismos sufrimientos morales, físicos y psíquicos, Cuando empecemos a AMAR a NUESTRO PRÓJIMO, sin ambicionar las riquezas que puedan poseer sus tierras y querer poseérlas a cualquier precio declarando guerras insensatas para hacerse de lo que por derecho es de otros; cuando los habitantes de los países pobres sean RECONOCIDOS COMO SERES HUMANOS y sean dignamente tratados por los poderosos gobiernos, pagándoles salarios decentes para llevar una vida digna. 
Cuando DEJEN DE USAR A LOS NIÑOS COMO ESCLAVOS haciéndolos trabajar en lugares insalubles por mísera recompensa.
Cuando los HOMBRES sean respetados en toda su DIVINA MAGNITUD y puedan vivir cada uno en su país sin tener necesidad de emigrar para poder subsistir, buscando educación, vivienda y sanidad cubiertas dignamente. Cuando los ambiciosos se den cuenta que el tiempo en la Tierra es limitado y que como dijo Carlo Magno: "Venimos al mundo con las manos vacías, y con las manos vacías nos vamos dejando acá todas las riquezas que hemos conquistado".
Cuando la JUSTICIA sea aplicada para todos por igual. Cuando exista AMOR EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES , no sólo hacia el prójimo, sino por todo lo creado por DIOS, empezando por la Madre Tierra, -a la que estamos destruyendo todos los días con los pesticidas, insecticidas, cultivos transgénicos, deshechos tóxicos y miles de cosas más que ignoramos. Todo esto hace que el hombre esté sufriendo graves enfermedades y las próximas generaciones ya traigan en sus genes enfermedades nuevas en potencia.
Cuando logremos nuestra transformación interior recién podremos ser una humanidad feliz donde la vida nos sonreirá a todos por igual.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

SÓLO POR EL AMOR SEREMOS SALVOS.
TODOS SOMOS UNO.
AMÉN.
Un abrazo a todos y cada uno deseando poder estar con Uds. como hasta ahora, tratando de que les resulte de utilidad y entretenimiento  el material que con tanto amor selecciono para Uds.
Que el Señor cante siempre en sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario