lunes, 11 de enero de 2016

REAL POBREZA...

VERGUENZA...


... tendríamos que sentir al mirar esta increíble imagen que hace muchos años que la tengo guardada, y cada tanto la traigo para mostrar a los que se quejan, porque sus padres no les han comprado el último modelo de calzado sacada a la venta por ese "monstruo devorador,"- que para mí es- la "sociedad de consumo".
!Miren lo que es una verdadera necesidad de tener algo que les proteja los pies a personas de toda edad que viven en la mayor indigencia, sobre todo en países donde el suelo es calcinante!.
!Vean como la real necesidad les ha despertado la creatividad, y, se han valido de dos envases vacíos para hacerse un calzado que les permita caminar sin lastimarse los pies!.
!Vaya ejemplo que nos dan a todos por igual!
Dejemos de quejarnos y miremos de la puerta de nuestra casa para afuera, así sabremos cuántas personas verdaderamente necesitadas viven a nuestro alrededor y en el mundo para tenderles nuestra mano solidaria aliviándoles sus carencias.
!Qué falta de amor hay!, estas cosas no deberían de existir, pero hemos hecho un mundo tan cruel e injusto, que esto se seguirá viendo hasta que el hombre tome consciencia de que TODOS SOMOS UNO.

Un abrazo a todos y cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario