martes, 12 de enero de 2016

AGRADECIENDO A LA VIDA ...


Tengo muchas cosas a corregir, pero el sentido del valor del Agradecimiento a Dios lo considero una parte muy importante de mi transitar por la Vida; al expresarlo estoy cumpliendo con un deber sagrado que en ningún momento debo olvidar.



Hoy, 12/1/16 hace 22 años que Dios me dio otra oportunidad para crecer como alma dejándome acá en la Tierra hasta que Él lo crea conveniente. Así que estoy llena de agradecimiento a ÉL y a la Vida, y por ello canta mi corazón un himno de alegría.
! Cuántos regalos he recibido en el transcurso de estos 22 años!. Me ha permitido llenarme de nuevos paisajes, de otros cielos, constelaciones, mares, islas, amaneceres y puestas de sol.
Conocer otras culturas, convivir con otras personas y cultivar nuevas amistades.
! Me ha regalado dos nietos, que eran lo que me faltaba para completarme y completar mi familia. Vivir ese nuevo sentimiento tan tierno que me llena el corazón de generosidad, ya que en mis nietos amo a todos los niños del mundo. El número de hermanos crece y crece y cada vez me hago más universal. En este corazón cada día hago un lugarcito para que en él cada vez quepan más y más...
Es maravilloso saber que en otro continente hay personas que te recuerdan y recuerdas, que estamos unidos por hilos invisibles que nunca se cortarán espiritualmente, eso va a ser para siempre, lo continuaremos en otras vidas, porque somos almas que se han reencontrado gracias a esos regalos que Dios-Padre nos hace.
Soy inmensamente rica - mi riqueza es intangible- que es la que no se pierde nunca; me ha colmado de valiosísimos regalos que valen más que el oro y las piedras preciosas de este mundo físico. Son oro y piedras preciosas de otras dimensiones, donde no existe la codicia,la ambición, los celos, la envidia.
En estos 22 años he aprendido a mirar la vida con otros ojos, a aceptarla como se presenta, con sus penas y alegrías, dejando que el Padre cumpla Su voluntad en mí.
Sentir la bendición de estar viva para tratar de crecer y ser una herramienta en mano de los amados Maestros Ascendidos para servir mejor a la Humanidad.
Saber que cada minuto es valioso y no perderlo en conflictos de la personalidad. Tener conciencia de que todo es sagrado y que vivo en un mundo lleno de misterio, habitado por seres que no veo pero sé que están para ayudarme a crecer, a desentrañar los misterios de la Vida, a conocerme, a aprender constantemente.
Sé el valor de una sonrisa, de una caricia, de un abrazo, de un apretón de manos en el preciso instante que tiene que ser dado o recibirlo.
Anteponer lo espiritual a lo personal y abrir la mano generosa y dar para lo intangible.
Mirar en el otro su alma y no su personalidad, para que ella se una a la mía y puedan hermanarse en un diálogo fraterno.
Gracias Amado Padre por Tu Misericordia infinita hacia esta amada hija Tuya. Amén.

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario