jueves, 28 de enero de 2016

PREOCUPACIÖN...




... es lo que siento frente a una observación doméstica.
 Hasta hace unos días,  el bebedero que tengo en mi jardín, -además de beber los pájaros-, también lo hacen las abejas, y eran tantas las que iban a la vez, que se formaba en su borde toda una corona de cuentas una al lado de la otra, algo muy lindo de ver y que personalmente me llena de alegría. Ocurre que de un momento para otro desaparecieron, y me pregunto que pasó, además rara vez alguna mariposa o mangangás visitan a mi florido jardín.
¿Será posible que desaparezcan estos maravillosos y tan necesarios seres por culpa del hombre?, porque no me cabe duda que es el uso indiscriminado de pesticidas, fungicidas, insecticidas es lo que los está matando.
Hoy justamente recibí a través del correo una denuncia de un
agrotóxico cancerígeno, el Glifosato, un herbicida usado en Uruguay en forma indiscriminada, contaminando el aire, las aguas, los alimentos después de ser pulverizado. 

¿Quién es capaz de prohibirlo?, porque los intereses creados son más importante que la vida de los seres humanos y los reinos menores. Así está el mundo, porque los ambiciosos no han tomado consciencia que por muchas riquezas que acumulen, el día que "partan", no se van a llevar nada material, pero sí, cuentas que "rendir" por todo el mal que han hecho.

Haga clic en Opciones

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario