jueves, 25 de julio de 2013

Acuario de Dubai


El fantástico acuario de Dubai

Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo"
El acuario de Dubai exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos.
El zoo submarino dispone de 36 pantallas acuáticas que transportan a los visitantes a diversos entornos marinos. Un enfoque interactivo conciencia a los visitantes de la ecología y sostenibilidad de la vida marina.
El recorrido se compone de tres zonas ecológicas: la selva tropical, los acantilados costeros y el océano viviente, a lo largo de las cuales se muestran diversos animales acuáticos como pingüinos, focas, cocodrilos, pirañas, cangrejos araña, ratas de agua, peces gato gigantes, lagartos, peces tigre y ranas punta de flecha.
Los visitantes tienen la oportunidad de nadar entre tiburones en la actividad Shark Dives (inmersión con tiburones) o de navegar en lanchas con fondo transparente en la actividad Glass Bottom Boat Rides. 

Acá les traigo algunas imágenes de este fantástico complejo.


 











En los comedores, dormitorios y otras dependencias del hotel, ese puede estar en contacto con este maravilloso mundo submarino.



 ¡Lo que se puede lograr cuando hay imaginación y dinero!...

1 comentario: