sábado, 8 de junio de 2013

LA TIERRA ES HUECA II


La Tierra es hueca II

Esta es la segunda entrega de imágenes que demuestra que la Tierra es hueca. Está llena de esos misteriosos e increíbles pasadizos y vericuetos que no terminan de asombrar al hombre. En muchas, los que la han habitado han dejado testimonio de su presencia a través de los dibujos rupestres.
Pero hay quien - como el investigador y científico Pedro Romaniuk , en su libro "Desde el cosmos nos vigilan", y muchos otros científicos - dicen que en las profundidades del centro de la Tierra hay vida y que la entrada a ella se encuentra en los polos.
Es un tema muy profundo al cual me remito en estas pocas palabras; pero da para pensar ... y mucho. Les dejo una puerta abierta a vuestra curiosidad.
Disfruten de estas imágenes.







 






 









¡Una cueva usada como salón de clase! Solamente los chinos son capaz de una cosa así
****************
Toda la Creación es un gran misterio. Con los adelantos tecnológicos de hoy en día es que somos capaces de acceder a imágenes como estas, que nos llevan a ver mundos totalmente ignorados por el común de la gente.
La Tierra está llena de estas cuevas que sorpresivamente se van descubriendo, gracias al arrojo de esos hombres expertos en estas lides y ayudados por las herramientas necesarias para ello.
Les seguiré mostrando más imágenes en otro momento. Creo que por hoy ha sido suficiente.
Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario