domingo, 7 de febrero de 2016

Con Boby

 BOBBY

Con el tema de los perros abandonados, se me ocurrió hablar del querido Bobby de mis nietos.








Bobby es la amada mascota de mis nietos Gonzalo y Agustìn. Este querido perrito apareció una noche subido a uno de los sillones del recibidor del hotel donde trabaja mi hijo. No pertenecía a ninguno de los empleados y por eso decidió llevarlo para su casa, ya que mi nieto Gonzalo no tenía mascota. 
Bobby entró en el grupo familiar 10 días antes de que naciera Agustín, mi segundo nieto.
Según he leído es muy saludable que ya desde bebé los niños deben estar en contacto con un perro por lo que este le aporta.
Es el perro más dulce, alegre y cariñoso que conozco; si entre los perros existieran "santos", él era uno de ellos. Les ha enriquecido la niñez, y se han hecho muy responsables de su alimentación y cuidado sacándolo todos los días a caminar, ya que viven en un apartamento. Lamentablemente ya está viejo, pues tiene casi diez años con ellos, más algunos de cuando fue encontrado... suman unos cuantos, así que lo tendrán hasta que Dios quiera...
*****
Hay un número infinito de imágenes de perros con niños que hace que el corazón se nos derrita de amor.

Miren qué ternura en esa mirada...

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario