sábado, 27 de febrero de 2016

CARTA DE UN MAESTRO.


Buscando material para el blog, encuentro esta hermosa carta que alguien muy sabio escribió, para que todo el que la lea lo lleve a una profunda reflexión.





CARTA DE UN MAESTRO.

 "TODO LO QUE LLEGA A NOSOTROS TIENE UN PROPÓSITO EN ESTE MUNDO, Y MÁS ALLÁ DE ÉL"     Es una carta de un querido maestro, que transcribo para que la Luz contenida en sus letras se derrame sobre todo aquél que así lo sienta. 
  "Nada nos pertenece, por lo tanto no existen las deudas, los patrimonios o las posesiones; todo ello son falsas ilusiones. Al llegar a este plano has recibido tu cuerpo prestado, y lo devolverás al regresar, así será. TU DESTINO ES TU PRESENTE. El pasado te condujo hasta aquí, el futuro es probabilidades, posibilidades y tendencias. Es oportunidades. Depende principalmente de lo que hagas hoy, y de un puñado de circunstancias y leyes que rigen de manera invisible frente a nuestros ojos. SIGUE FIELMENTE A TU PROPIO CORAZÓN. BUSCA TU CAMINO, AQUEL QUE SIMPLEMENTE TE BRINDE FELICIDAD. Ningún error es para ti cuando escuchas tu voz interior, todo son experiencias!!!! Mejora cada día todo lo que haces. Que tu timón sea tu corazón y tu mente la vela del barco que navega las aguas de la Creación, experimentando. Deja tu huella en el mundo. Sé responsable, llevas nada menos que tu alma. No duermas, ni comas, ni esperes más de lo necesario. No te dejes vencer por la tibieza de la comodidad. Cambia. Vuelve a cambiar. Oye todo con respeto, pero escucha solamente las palabras que te acerquen sabiduría. Calma tu mente. Serena las aguas de tus emociones. Templa tu corazón. Purifica tu cuerpo. Brinda el perdón siempre que puedas, especialmente a ti mismo. No juzgues, no aceptes ser juzgado. No desperdicies tu tiempo , no consumas el de otras personas. Cree en ti. Valora lo que tienes. Sé agradecido. No compares; las circunstancias distintas corresponden a experiencias diferentes. NO IMPORTA SI APRENDES A ANDAR, PERO APRENDE PRONTO A LEVANTARTE. VUELVE A INTENTAR. SIEMPRE BRÍNDATE OTRA OPORTUNIDAD...y una hermosa sonrisa en el espejo...y otra más! Conoce lo desconocido. Atrévete. Disfruta de ti, y vive intensamente. QUE TU MANUAL PARA ESTE MUNDO SEA SIEMPRE EL AMOR. DONDE SIENTAS AMOR ES UN BUEN LUGAR PARA ESTAR. No temas. Avanza. Vivencia. Compartir no es dar la mitad de tu pan, compartir es ser en el otro. Recuérdalo. Enséñalo. Bendito eres!!!. Es para ti, con Amor". 
                                                      Un abrazo grande que pueda unirnos a todos en nuestro amado planeta.


Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario