miércoles, 23 de julio de 2014

CURIOSIDADES

 
Nuestro amado planeta está lleno de sorpresas, ya que en sus reinos siempre se están descubriendo cosas que gracias al avance de la tecnología están al alcance de todos y los quiero compartir con Uds.

*********
LAGUNA ROSADA O LAGO DE HILLIER EN AUSTRALIA
 
Se encuentra ubicado al oeste de Australia, y resulta todo un misterio ya que los científicos no logran explicar el origen de su color.
No contiene algas que segreguen sustancias rosadas o rojizas que tiñan sus aguas como ocurre en otros lugares del planeta y que también tienen ese color.
Al llenar un vaso con el agua de este lago, el líquido permanece de color rosa, por lo que el tinte está en toda el agua.





 
 
  *******
 
CUEVAS DE NERJA EN MÁLAGA- ESPAÑA
 
Esta cueva se encuentra ubicada en la localidad de Maro, Málaga. Fue descubierta el 12 de enero de 1959, por unos jóvenes que buscaban murciélagos atrayéndoles una cavidad de donde salían muchos murciélagos; se adentraron en ella y descubrieron esta  cueva, que pasó a ser la más antigua e importante de la península Ibérica 
 



Según la prueba del carbono 14, las pinturas rupestres de peces y otros que hay en ella, tienen más de 40.000 años de antigüedad. y serían las pinturas rupestres más antiguas de Europa.
El hombre tiene un artista adentro, y a usado sus manos para expresarse desde tiempos inmemoriales, contándonos de su vida y costumbres, y es a través de eso que los científicos han logrado descifrar muchos misterios del devenir de los tiempos.
 
 

 
Como ven es interminable lo que encierra nuestra Madre Tierra en sus entrañas; nadie puede dudar que la Tierra es hueca, seguramente en sus profundidades hay miles de ellas que en forma fortuita   s e irán descubriendo para asombro de los hombres, comprobando que el mundo es un misterio para nosotros, y
 que la creación de DIOS es infinita.
 
Un abrazo a todos y cada uno desde la bella Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario