lunes, 23 de diciembre de 2013

SALUDO


En esta Nochebuena y Navidad, es mi deseo que el Niño nazca en el corazón de todos mis lectores y que ÉL les traiga una hermosa canción de ALEGRÍA- AMOR Y PAZ para que repique en sus corazones haciendo posible que la Humanidad reconozca que SÓLO POR EL AMOR SEREMOS SALVOS.
TODOS SOMOS UNO.

A los niños que esperan con tanta ilusión  los regalos que les dejará Papá Noel en el arbolito,
deseo que los disfruten y compartan esa alegría. 




Un abrazo a todos y cada uno.



2 comentarios:

  1. Estimada Horte y flia:

    Que estas fiestas familiares las hayan pasado muy unidos, sino fue posible físicamente sí conectados por el AMOR, con salud y mucha alegría.

    Horte: que este 2014 le retribuya todo el bien que hace a través de este espacio de formación, que aporta a la cultura, a través de los afectos, el intelecto, la creatividad y la razón.

    Gracias por seguir siendo tan generosa y difundir todo con espíritu de solidaridad y colaboración.
    En este mundo de vertiginosos cambios, se necesitan muchas "Horte" que nos indiquen no equivocar el camino, pues, lo importante y esencial de la vida, aparte de ser invisible no cambia con los tiempos. Gracias por siempre estar con las lecturas y las palabras adecuadas.

    ¡Un año más le doy las gracias por SER y EXISTIR!

    Deseo muchos años más de su solidaridad, para seguir compartiendo aventuras, mensajes, cuentos, noticias, ternuras... vuelos imaginarios que nos hacen tanto bien y nos hacen reflexionar sobre la verdadera razón de vivir y cómo honrar la vida.

    Reciba Ud. y flia. el más cálido de los abrazos.
    Flia. Barreto - Vigliante


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Graciela, te agradezco infinitamente tus generosas palabras llenas de un gran cariño por esta "alumna" tuya a la que lograste que aprendiera a hacer un blog en unas pocas lecciones en la sala de informática del Instituto de Formación Docente.. ¡Fueron inolvidables!, mi cabeza echaba humo!, es que estaba muy cerca de los 80 años!, pero ya ves, el blog camina por las tres Américas, Europa y saltó a Asia y África ¡increíble!.
      Todo se lo debo a tu paciencia y al amor que pusiste para ayudarme.
      Querida Graciela, termino con dos frases de mi amado A. Einstein que son mi mandera:
      "Estamos en el mundo cuando amamos, sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida".
      En esta otra es donde yo encuentro la explicación de porqué el blog ha llegado a lugares que no soñaba: "Si tienes que elegir entre el mundo y el amor recuerda que: si eliges el mundo te quedarás sin amor, pero si eliges el amor conquistarás el mundo".
      Yo elegí el Amor.
      Querida Graciela, un abrazo enorme con mis mejores deseos de Amor- Paz y Alegría para poder transitar un 2014 en una hermosa unión familiar y universal ya que "TODOS SOMOS UNO". Te quiero mucho y Dios permita que sigamos en contacto con alegría en nuestros corazones.Abuela Hortelia.

      Eliminar