jueves, 29 de agosto de 2013

Rascacielo de asombro


Esto que les muestro ahora está hecho por la mano del hombre.
El también tiene mucha creatividad y cada día la emplea buscando más confort en su vida, y gastan verdaderas fortunas en grandes edificios alhajados sin mirar costos.
Todo eso es para disfrute de unos pocos y para que seamos muchos los que reflexionemos...

En un lugar con mucha riqueza producto de la extracción de petróleo del mundo árabe

Su extraordinaria altura es una gran aguja clavada en medio de los otros edificios en ese solitario lugar.


El día de su inauguración


Acá está en todo su esplendor.
Algunas imágenes de su interior.

La riqueza de los materiales empleados y la imaginación puestos en los diseños de alfombras, suelos y mobiliario lo hacen digno de un marajhá.





Todo el refinamiento puesto al servicio del confort.
El hombre empezó viviendo en una cueva y ¡miren a donde ha llegado!! .
Esto ha traído como consecuencia que ha perdido contacto con la Madre Tierra, se ha elevado a las alturas físicas, pero no espirituales.

El hombre, según el lugar donde vive: cálido o frío, de acuerdo a sus necesidades y según los medios con los que cuenta , ha creado su vivienda.
Sobre las aguas;en la selva hecha con grandes hojas, con juncos, con ramas,de cuero de animales en las tolderías indias; de madera, de cemento y ladrillo o de ¡hielo! como en Alaska.
El ha creado su hábitat y con ello define sus costumbres y también el grado de evolución, aunque no todo los que viven de manera un poco primitiva, lo son. Soy una gran admiradora de los indios de Norte América, que aunque vivían en carpas, eran poseedores de una gran sabiduría  y un gran amor por todo lo creado. Nunca mataron un animal, ni cortaron un árbol si no era para el gasto de ese día. Eran incapaces de "desperdiciar" nada. Esa es la verdadera conciencia  puesta de manifiesto por seres aparentemente sin educación.
Como ven, se puede ser feliz en cualquier lugar del planeta. Todo depende de nosotros.

Un abrazo a todos y cada uno.















No hay comentarios:

Publicar un comentario