jueves, 22 de agosto de 2013

CARAS BONITAS

¡Hola!, en el blog de abuela Hortelia por lo general las fotos de niños que se muestran son desconocidos -salvo los nietos Gonzalo y Agustín.
Pero hoy presento unos preciosos niños que ellos mismos se encargarán de decir quienes son.
Más bien parece un concurso de bellos ojos de difícil elección. ¿no les parece?
 Dijo el Maestro Moria: Los niños son las flores de la Tierra; donde hay flores el Cielo desciende en ellos."
¡Qué gran verdad!

Me llamo ANAELI y soy la primer nieta de Minerva. Vivo en Monterrey (Méjico).
Mi abuela y la abuela Hortelia se conocieron a través de internet ya hace unos cuantos años, y entre ella se ha desarrollado una hermosa amistad donde los lazos de amor se han ido fortaleciendo, y ello las lleva a compartir hechos familiares, entre ellos la alegría de mi nacimiento.
Como mi abuela Minerva está loca de amor por mí, le hizo llegar esta foto donde se me ve feliz luciendo mi mejor sonrisa.
Abuela Hortelia dice que soy "un bombón de crema doble". ¿Será cierto?.



Yo soy MARTINA, tengo 18 meses. Soy de La Coruña (España) donde está la torre de Hércules, símbolo de la ciudad y es el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  Estoy acá porque mi abuela Nati, junto con mi abuelo Robert, se conocieron con la abuela Hortelia y el abuelo Ramón en un viaje que realizaron a la isla de Mallorca.
Desde entonces han quedado cultivando una cariñosa amistad en la que comparten sucesos familiares, como es el nacimiento de los nietos, viéndonos crecer a través de las fotos que se envían.

Me presento: soy CLAUDIA, hermana mayor de Martina y de Marcos.
Se pueden imaginar como están de contentos  con nosotros la abuela Nati y el abuelo Robert, por eso no dejan de enviarle nuestras imágenes a la abuela Hortelia; claro, ella también les envía de sus tinerfeños jajaja.
Qué maravilla es tener abuelos; nos miman y consienten todo el tiempo, ya que ven en nosotros a sus hijos  cuando eran pequeños.


Yo soy THIAGO, y soy sobrino bisnieto de la abuela Hortelia. Tengo 3 años y vivo en Montevideo con mis padres Maryoly y Martín. Concurro a un Jardín de Infantes donde aprendo a relacionarme con otros niños de mi edad y también a compartir juguetes y aprender lindas canciones que luego les canto a mis papás.
Esta imágen fue tomada cuando festejábamos "El día del niño" en una granja - Granja del Sol-  donde hay muchos animalitos. Nos llevaron allí para que estuviéramos en contactos con los Reinos de la Naturaleza y así aprendemos a amarlos desde pequeños.
En ella hubo actividades de juegos y entretenimientos junto con nuestros padres. Como ven, tengo la cara pintada, ello formaba parte de la recreación.
Estuvimos todos muy felices y disfrutamos de ese lugar que nos hizo vivir nuevas experiencias.que nos resultarán inolvidables. 
Como soy el último digo como abuela Hortelia:
Un abrazo a todos y cada uno.






1 comentario:

  1. HORTELIA, que belleza de criaturas, no hay ni a cual escoger TODOS ESTAN PRECIOSOS,

    gracias por este detale tan grande de incluir a
    mi nietecita

    Dios te siga bendiciendo

    Minerva

    ResponderEliminar