sábado, 27 de diciembre de 2014

¿SABÍAN...?


Dicen que las leyendas todas tienen algo de verdad en su contenido, y cuando se es niño y leemos cuentos de gigantes y cíclopes, creemos que todo es fantasía, pero se han encontrado testimonios físicos, como en el caso que les traigo, de que esos gigantes existieron para asombro de los que ya somos ancianos, porque los adelantos tecnológicos hacen posible que los podamos ver con nuestros propios ojos aunque más no sea a través de imágenes.

Una exploración realizada por National Geografic con la ayuda del ejército en la región norte de la India llamado el Distrito Vacío, descubrieron los restos de un esqueleto de talla fenomenal de ¡10 metros de altura!. También se encontraron tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Brahma) había creado gente de tamaño colosal.
Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudiera arrancarlo de raíz.
Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando uno contra otros.








Indudablemente que la aparición del hombre sobre la tierra es un misterio insondable; los científicos siempre están descubriendo algo para nuestro asombro.
No puedo imaginarme lo que puede ser un hombre con esa estatura caminando por la superficie de la Tierra. En verdad que da para pensar.

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario