viernes, 12 de diciembre de 2014

A la velocidad que viajamos


Hace ya un tiempo recibí esta presentación y luego de mirarla me impactó saber todo lo que en ella explica. Esto me llevó a una profunda reflexión que me hizo ver nuestra pequeñez frente a la inmensidad de la creación de DIOS.
Me hizo ver la ignorancia de lo frágil que somos y el abuso que hacemos de nuestro poder, ya sea con nuestro prójimo, con la Madre Tierra y sus Reinos, con pueblos hermanos.
Somos seis mil millones de seres cuyos corazones laten al unísono con el centro cardíaco de la Tierra; _porque ésta, al igual que el hombre tiene siete chakras de energía-.ella es una entidad viva y lo demuestra de muchas maneras cuando se ve muy agredida por nuestra insanía, y ahí es donde aparecen los maremotos, terremotos, tornados, inundaciones, volcanes entrando en erupción etc.; es que la estamos ahogando con nuestros malos pensamientos, nuestras malas acciones y nuestras palabras. Si la humanidad se diera cuenta de que actuando con amor, éste pequeño punto en el espacio brillaría como un pequeño sol, ya no sería algo que prácticamente pasa desapercibido frente a los demás planetas, porque la energía del amor brilla para que todos lo vean.No habría guerras ni confrontaciones de toda clase, ambiciones malsanas, celos, envidia, sería un paraíso, porque TODOS SOMOS UNO y ella es nuestra GRAN MADRE.













 Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario