miércoles, 17 de diciembre de 2014

La caja fuerte del mundo


Yo a esto lo llamaría "poner las barbas en remojo"

El hombre es el peor enemigo de sí mismo, y por lo tanto del planeta Tierra. Por suerte, los científicos ven más allá, y,por lo tanto, se han dado cuenta del mal que se le ha hecho a la Madre Tierra, y por ello se imaginan las consecuencias que eso puede traer.
Saben que la ley de "Causa y efecto" se cumple inexorable; la Tierra lleva buena cuenta de todas las agresiones que ha sufrido y continúa sufriendo. En esto no hay "castigo de DIOS", es lo que recogemos por haber sembrado tanto mal a lo largo de los siglos, pero más en estos momentos, donde vemos a la humanidad cada vez más deshumanizada en todos los órdenes.
La humanidad está sufriendo como nunca, ya que unos pocos son los dueños de la riqueza que tendríamos que compartir todos para tener acceso a la Educación, Sanidad y Vivienda. Este abismo entre los poderosos y el común de la población del planeta, es la causa del sufrimiento del hombre, que se ve humillado, menospreciado,manipulado, viviendo de acuerdo a lo que los grandes señores ordenan, llámense multinacionales, bancos, dictadores Etc.
Millones de seres sin acceso a una vivienda digna, a un plato de comida diario, a una educación que los saquen de la ignorancia para no ser llevados como un rebaño, carentes de valor como personas.
Todo esto está latente en la atmósfera psíquica del planeta, y está descendiendo en forma de catástrofes a la tierra. Por eso es que los científicos se la ven venir, y tratan de que, cuando esto suceda, los que sobrevivan tengan con que alimentarse para así poder crear un "mundo nuevo" lleno de amor, de justicia, de belleza, de abundancia, para no repetir los errores que llevaron al hombre a destruir su propio hogar, el planeta Tierra.
Acá les dejo lo que sería la salvación de los que sobrevivan si esto llegara a ocurrir.
*******
La Svalbard Internacional Seed Vaultsisv, conocida también como la CAJA FUERTE DEL FIN DEL MUNDO,fue proyectada para conservar una muestra de toda variedad de semillas conocidas por el hombre.


El objetivo es transformarla en una especie de Arca de Noé, un enorme depósito que contiene las semillas de aquellas plantas necesarias para la vida del hombre para usarse en caso de un desastre, provocado por la naturaleza o por la mano del hombre.



Las semillas son almacenadas en la profundidad de la montaña, empacadas en aluminio en paredes de ambientes de un metro de espesor.
El edificio dispone de un túnel de 125 metros de longitud excavado en la roca.
Los científicos dicen que, aún si todos los sistemas de enfriamiento dejaran de funcionar, la temperatura de la montaña sería superior a la de congelamiento gracias al "hielo permanente", el estrato de hielo perenne de la región.















 Los técnicos deben clasificar cada grupo, especificando especie, origen y antiguedad. Toda la información se levanta a Internet donde puede ser consultada por toda la comunidad científica.

 


En cuanto a las medidas de seguridad, la instalación está dotada de una puerta blindada y de un perímetro de protección, confiado a las autoridades de Noruega.
Actualmente hay más de mil bancos de semilla. No obstante en los países en vía de desarrollo, se encuentran amenazados continuamente por falta de agua,el riesgo de terremotos, inundaciones y otros desastres naturales,el impacto de conflictos de guerra o simplemente por una mala gestación  o por la carencia de recursos suficientes.

Ojalá que la Compasión del Padre evite tremendo sufrimiento. Así sea.

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario