sábado, 11 de mayo de 2013


Queridos seguidores del blog, hoy les quiero hacer un pedido muy especial.
Ocurre que nunca soñé que esta humilde página hecha por una abuela octogenaria para docentes y alumnos 
 del Plan Ceibal de mi país, pudiera llegar tan lejos en el mundo. Mis familiares y amigos me preguntan si me contacto con alguno de ustedes que son de lugares tan lejanos como Rusia, (en el día de hoy está primera en la lista) Polonia, Alemania, y otros países más, además de Australia y Arabia Saudí, también las tres Américas.
Me gustaría con todo el corazón que alguien me escriba, para decirme algo..., lo que le gusta de lo que pongo ..., si le interesa algún tema en especial ..., en fin, alguien que me ponga los pies en la tierra, que vea que es una realidad que hay amorosas personas por ahí lejos que leen lo que escribo.
Mi dirección es: horteliadiaz@hotmail.com
Espero una respuesta, con un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario