jueves, 9 de mayo de 2013


Hoy les traigo un espectáculo desconocido para nosotros, pero tal vez muchos de mis seguidores lo conocen.:


Es un espectáculo lleno de magia que el Padre regala a quienes están por esas latitudes.
¡Felices de ellos.



 
Ya que estamos hablando del so,l voy a compartir con Uds. algo que escribí hace tiempo. 

El sol
                                 
 En cada amanecer, cuando el Astro Rey asoma en el horizonte, es Dios mismo que nos está diciendo : “PRESENTE …, acá ESTOY YO para infundirles VIDA. En cada rayo de Sol que les envío, va toda Mi Energía y Mi Amor. Con el oro de su luz  hago todo más bello … ahuyento a la oscuridad. No habría vida en el planeta si YO no existiera …
La Tierra estaría yerma. La caliento y con Mi energía todos los reinos crecen y se multiplican. Maduro las mieses y los frutos … doy calor al que tiene frío. Me valgo del oro para llevar Mi  energía a las profundidades ya que Mis rayos no llegan. Soy YO condensado en ese rico metal tan ambicionado por los hombres. Sin Mi luz, no se podrían mirar en el espejo de las aguas,  en el que se reflejan el azul del Cielo … las nubes … los pájaros … las flores y árboles que los bordean, creándose verdaderos cuadros llenos de belleza y colores. Sin Mí, no tendrían alegría de vivir. Desde tiempos remotos los hombres Me adoraron sabiendo que Yo Soy el Rey del Universo. También estoy en el corazón de cada uno de Uds.. Tienen un pequeño solcito, que cuando están conectados Conmigo, brilla iluminando todos los átomos de sus cuerpos, para regocijo Mío y grandeza espiritual para Uds.”.
La Tierra fulgirá cuando ese Sol interior trascienda nuestro cuerpo físico y seremos soles brillando en el firmamento … para Gloria de Dios. Amén. 
Un abrazo a todos y cada uno.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario