jueves, 22 de abril de 2010

AMAR LA TIERRA.


MADRE TIERRA

Mis queridos niños, Uds. recordarán que abuela Hortelia siempre les está recordando lo importante que es amar a la Madre Tierra todos los días del año, ya que ella nos contiene y nos sostiene entre sus amorosos brazos como la amante madre que es.
Ella, a pesar de nuestros errores nos sigue amando, pero como verán a través de las noticias, ella ya no aguanta más tanto daño que le hacemos y sus Reinos nos están castigando con una cantidad de fenómenos climatéricos en todas partes del mundo, y, el hombre siente en carne propia ese dolor, que le es bien merecido, ya que todo el mal que le hagamos a otro, (puede ser: un ser humano, un animal,un árbol, un río, o cualquiera de los que forman los Reinos de la Naturaleza) ese mal vuelve a nosotros multiplicado, cumpliéndose la Ley Universal de "causa y efecto", de la que no podemos escapar, ya que "todos somos uno", el mal que hagamos a otro , nos lo hacemos a nosotros mismos.
Así, que como dice el artículo, este día se ha creado para que tomemos conciencia de su valor.
En estos días, nos están llegando noticias alarmantes, por la erupción deñ volcán Eyjafjalla en la Isla de Islandia, que puede agravarse, según el presidente de Islandia, si llega a entrar en erupción el volcán Katia, según lo hizo saber a través de la BBC.

Así, que como ven, tenemos que amar cada día más a nuestro planeta para evitar nuestro propio sufrimiento.

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario