viernes, 23 de abril de 2010




Como abuela Hortelia ama tanto a los libros, un día se sintió inspirada y escribió lo siguiente:

LIBROS

Yo amo a los libros que me dejan sueños
de un vivir dichoso
de un andar liviano
cual fértil semilla que dejó en mi pecho
espiga madura de sabiduría.
Cuando los amamos
son como luceros
con que alumbramos nuestra oscuridad.
Los libros ¡los amo!
me llenan la vida
refrescan mi alma
y me dan la mano
con su mundo mágico de sueños lejanos.

Queridos niños, la lectura de buenos libros los enriquece interiormente, los hace más ágiles mentalmente, pueden compartir e intercambiarlos con otros compañeritos esas lindas lecturas y van adquiriendo sabiduría a medida que aprenden a extraer de ellos su esencia.
Poe eso les pido que amen los libros, hagan de ellos sus mejores compañeros, hagan de la lectura un hábito saludable y nunca se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario