sábado, 4 de julio de 2015

DESCUBRIMIENTO...

 
 
 
 
 
Primeramente quiero decir ¡ALELUYA ! ¡por fin puedo conectarme nuevamente con Uds luego de tantos días sin poder hacerlo !. Me encuentro en Tenerife, la amada isla donde vive mi hijo y mis nietos; al cambiar de hemisferio se me hace muy difícil abrir el blog por su propia seguridad, como esto sería algo largo de contar...lo dejo así.
 
Cuando me embarqué me dieron un ejemplar de el diario El Observador para ver las últimas noticias, y así fue que me encontré con un pequeño recuadro donde decía:
ASTRÓNOMOS DESCUBREN LA GALAXIA CR7
 
Brillante. Un grupo internacional de astrónomos
descubrió la galaxiaCR7,la más brillante y luminosa del universo, y que muestra incluso señales de las primeras estrellas formadas tras el
Big Bang, anunció ayer la Universidad de Lisboa.
ApodadaCR7 en alusión al astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo, aunque en realidad es la abreviatura de Cosmos Redshift 7, es tres veces más brillante de la que ostentaba el record hasta ahora, la galaxia Himiko, a 13.000 millones de años luz de la Tierra, según el comunicado difundido por la universidad.
Este es uno de los tantos millones de creaciones del Padre que el hombre irá descubriendo a medida que se acerca a ÉL.
TODOS SOMOS UNO.
U N ABRAZO A TODOS Y CADA UNO
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario