viernes, 6 de marzo de 2015

Bienvenidos!!




Un cariñoso saludo de BIENVENIDA a docentes y alumnos en el comienzo de un nuevo año lectivo.
Les deseo que puedan compartir un buen año, donde crezcan juntos: unos como docentes, y los niños como seres pensantes a quienes se les está entregando las herramientas para hacer de ellos ciudadanos-as "para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por otros"; ya que "la ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna y sin estrellas".
Al docente le es cada año más difícil cumplir con su apostolado, ya que la sociedad ha cambiado mucho; y, para el niño también le es más difícil aprender porque también para él la humanidad ha sufrido un gran cambio en todos los sentidos. Aunque se encuentra muy auxiliado con las nuevas tecnologías, los problemas de convivencia en las familias hace que el niño sea una víctima de su entorno, y eso se refleja en su rendimiento escolar.Yo desde aquí trataré de acercarles temas que les pueda interesar.
Sigamos poniendo nuestro entusiasmo en ellos para que los conflictuados sean los menos y puedan tener un buen año de escolaridad. Que así sea.
Un abrazo muy grande y cariñoso para todos y cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario