domingo, 23 de marzo de 2014

EN BUSCA DEL SABER 2

Una querida Inspectora de Enseñanza Primaria me ha enviado este material que me apresuro a compartir con todos ustedes, especialmente con los alumnos que miran el blog, para que vean el sacrificio que hacen niños de distintas partes del mundo para concurrir a la escuela y así salir de la ignorancia en que muchos de ellos viven por residir en lugares muy apartados.
Como ven, nada los detiene: ni los ríos, escarpadas montañas, lugares selváticos; puentes que parecen que ya se derrumban ... a todos esos escollos los superan con alegría porque van EN BUSCA DEL SABER.
Mirando estas imágenes se ha llenado mi corazón de emoción, admiración y mucho amor por estos sacrificados niños por la valentía y responsabilidad que despierta en ellos el deseo de superarse como personas, algo que sólo la escuela, el maestro le pueden dar..
Mi amor llegue a todos como un manto protector para que sigan siendo ejemplo de otros niños del mundo que teniendo todos los medios para ir a la escuela buscan pretextos para no concurrir.



Ejemplo a tomar en cuenta.


 Nada los detiene.


















 











Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario