sábado, 1 de febrero de 2014

¡VAYA REGALO!

Les cuento que hoy fui a la peluquería, cuando me iban a atender, me quito la chaqueta y quedé con una musculosa; al ponerme la peluquera el peinador, se ríe y me comenta: "Hortelia, te pusiste  la ropa al revés, vas a recibir un regalo, eso dicen". Me reí por no haberme dado cuenta ... y por lo del regalo.
Cuando llego a mi casa mi esposo me dice: "mira lo que te trajeron..." Encima de la mesa del estar había esto tan bonito que les muestro. Lo había llevado la mamá de Dimas y Thalía Aydo, los chicos de 25 de Agosto que han estado por dos veces en casa para el día de Nuestra Patrona la Virgen de los 33.
Se pueden imaginar lo que es para mí este precioso almanaque;fue pensado con todo amor para regalarle a esta "abuela" con sus mejores deseos. Además¡ con una de las fotos que les saqué en mi jardín la segunda vez que me visitaron!. ¡MIL GRACIAS DIMAS Y THALÍA!; me han hecho un regalo que está lleno del valor espiritual que Uds. le pusieron, un valor que trasciende el tiempo y el espacio; es como una lluvia bienhechora sobre un campo sediento; es una de las tantas formas de dar AMOR con cosas sencillas pero bien pensadas; es una forma de darse y así tejer la red de amor que debe de cubrir al planeta.¡SÓLO POR EL AMOR SEREMOS SALVOS!. En estos gestos se ven  los buenos ejemplos con que los crían sus padres. Gracias también a esa mamá que fue portadora de tan hermoso presente, lamentando no haber estado para recibirlo. Lo pondré acá, en mi mesa de trabajo para tenerlos presentes todo el año y esperando que en cualquier momento me vengan a visitar, no esperar hasta diciembre.
Que el Señor cante siempre en sus corazones.
Reciban un gran abrazo lleno de amor de esta "abuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario