miércoles, 2 de enero de 2013

EL MUNDO QUE YO SUEÑO.


¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!



Mis queridos seguidores,(que son muchos, en distintos
 países de América y Europa y yo no lo sabía) estamos transitando este nuevo año que se inició ayer.
Según un horóscopo que me hizo llegar una amiga argentina, este será un buen año, ya que:
En la numerología, el 2013 suma 6, el cual tiene que ver especialmente con el amor y el hogar, con la familia y la comunidad. Su tendencia es hacia el arte; permite el surgimiento de originales ideas, el plasmar pensamientos y sentimientos surgidos en momentos de gran inspiración.
¡Maravilloso! y además es un año de grandes transformaciones en el más amplio sentido en que ello lo podamos comprender.
La tendencia es al encuentro del equilibrio, a la reconciliación, a dejar atrás los extremos y encontrar el centro. Eso se asoma a la visión del Paraíso en la Tierra.
¡Super maravilloso!!!.
Me canta el corazón mientras les trasmito esto. ¿Quién no ha soñado en algún momento con un mundo lleno de comprensión, tolerancia, alegría; es decir, un mundo donde reine el amor en los hogares y en las relaciones con nuestros semejantes?.
Donde miremos al otro,- no como un ser al que le vemos sus imperfecciones, (que además todos tenemos), sino como a un hijo de Dios, que al igual que nosotros vino a crecer como alma.
Cuando sintamos que somos parte del otro, de que: todos somos uno, ahí tendremos nuestro Paraíso en la Tierra.
Acá les trascribo, algo que escribí ya hace unos cuantos años.






EL MUNDO QUE YO SUEÑO...
... es un mundo lleno de inocencia, de alegría, justicia, bondad, belleza, tolerancia. ¡AMOR!.
Un mundo donde no exista el dolor, la maldad, escasez, enfermedad; donde podamos vivir felices, llenos de posibilidades al alcance de quien lo quiera.
Un mundo hermanado por bellos ideales,gobernado por seres con conciencia planetaria, que piensen en el bien de todos, para que podamos vivir en libertad y en la abundancia. Un mundo
donde se tenga conciencia del valor de los Reinos de la Naturaleza, protegiéndolos a todos por igual para convertir la Tierra en un Paraíso lleno de belleza, paz, armonía; donde todo luzca con esplendor: los ríos, arroyos y mares incontaminados, con la flora y fauna que le es propia, disfrutando de sus puras aguas, donde se respeten las selvas y montes naturales; cada árbol,cada planta, y todos los seres vivos que lo habitan. Un mundo lleno de sencillez donde no exista la sociedad de consumo, deshechos nucleares, residuos químicos, donde no se necesite de tanta tecnología con sus plantas industriales echando humo tóxico con sus grandes chimeneas contaminando el aire que respiramos y creando el "efecto invernadero".
El cultivo de la tierra que sea sin abonos químicos y los alimentos sin conservantes.
Que el contacto con los Reinos de la Naturaleza sea amoroso, respetuoso, solidario con cada árbol, flor y seres que los forman y poder dialogar con ellos como dicen que lo hacían en tiempos pretéritos y aprender todo lo que ellos nos puedan enseñar y no haya necesidad de sacrificar más animales para consumir.
Un mundo donde la educación permita al educando cultivar su inclinación natural hacia la ciencia,el arte, las letras, para que cada ser se sienta realizado; donde el gobierno destine un importante margen del presupuesto de la nación para la edificación y mantenimiento de las casas de estudio con maestros y profesores bien remunerados.
Lo mismo en la salud y vivienda, donde todos por igual sean atendidos en sus necesidades básicas.
Que sea un mundo con seres solidarios, generosos, con conciencia de quienes son y porqué están en el planeta, que sean los protectores y guardianes de este hermoso hogar que se merece todos nuestros desvelos para recuperar y conservarlo.
Un mundo donde el cielo luzca siempre un límpido azul y un aire puro incontaminado.
Donde los parques, avenidas y jardines públicos luzcan limpios y cuidados porque no habrá quien lo deprede; igualmente las calles con sus aceras bordeadas de árboles de especies florales para que las llenen de color y perfumes en su época de floración.
Que haya muchos espacios verdes y parques donde puedan jugar los niños así aprenden desde pequeños a contactarse con la Naturaleza, sabiendo respetarla y amarla; incentivarlos a escuchar buen música y el aprendizaje de instrumentos musicales desde temprana edad; el gusto por la lectura y los cuentos de hadas para que los lleve a ese mundo maravilloso de gnomos y duendes para despertar en ellos la imaginación creativa. Un mundo donde crezcan en libertad, siendo escuchados,respetados, guiados con amor.
Un mundo donde los ancianos sen protegidos y valorados en toda su dimensión; donde no sen considerados una carga para la familia y la sociedad.
Un mundo donde se hable un mismo idioma; donde no exista la separación ni límites geográficos, y donde  todos conjuguen el verbo AMAR. Que así sea.



Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario