jueves, 10 de enero de 2013

UNA VISITA.


Acá les presento a Guillermo Crucci.

Él es un brillante alumno de la Escuela Nº 37 Canadá que pasó a 6º año.
Nos conocimos el día que presenté mi primer libro Versitos para mis nietos en el Instituto de Formación Docente, en Setiembre de 2009.


Guillermo es el que está en primer plano al que la niña lo mira sonriente.
Él formaba parte del grupo de alumnos de segundo año que,- entre otras escuelas- me acompañó ese día tan especial para mí.
Se destacó entre todos por sus acertados y rápidos comentarios
a medida que yo exponía el tema que es mi prédica constante: el amor y el respeto que debemos sentir por la Madre Tierra y sus Reinos. Su precocidad despertó la simpatía de quienes estaban en el acto y quedó en el recuerdo de todos.
Ayer pasó en moto por frente a mi casa con su mamá y me pegó el grito, ¡gran alegría para los dos!, hacía tiempo que no nos veíamos.
Lo invité a mirar mi jardín- a él le encanta- y me regaló una planta de albahaca- de las dos que traía en una bolsita de la casa de su abuela-, así que le regalé un ejemplar de Las aventuras del ratoncito Miguel, y su mamá le trajo del supermercado-era para donde iban- mi quinto libro:El ratoncito Miguel en Tenerife.
Como ven, los niños embellecen mi vida, por eso tomé lo que dijo el Maestro Moria y lo pongo en todos mis libros:
Los niños son las flores de la Tierra; y donde hay flores el Cielo desciende en ellas.
´Gracias Guillermo por tu presencia en mi casa, deseándote disfrutes de las vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario