martes, 8 de marzo de 2016

DÏA de la MUJER


!FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES QUE LEEN MI BLOG!!

 Siempre he dicho que agradezco a DIOS haber nacido mujer; para mí es una gran bendición; porque ser mujer me ha  permitido ser !MADRE!, la misión más sagrada que podemos cumplir en la vida!. Hoy haría 54 años que me casé con el maravilloso ser que Dios me trajo de tierras lejanas para enamorarnos, casarnos y formar una familia; tener a nuestros dos amados hijos, que son otro !regalo de DIOS!; ! también tener nietos y así seguir proyectándonos a través de ellos!
En verdad que soy la eterna agradecida por tantas bendiciones de DIOS, ya que a pesar de la soledad física en la que la vida me dejó, tengo mi tiempo totalmente ocupado, entre otras cosas atendiendo mi jardín para que siempre luzca hermoso y atendiendo a la pléyade de pajaritos que lo visitan, cuidando de que el agua de sus bebederos está siempre limpia, ya que se dan más de un baño al día y la ensucian; también arrojándoles semillitas, que golosos se las comen a pesar de todo de que tienen en el jardín.
 Así que estoy feliz de encontrarme un año más disfrutando de la vida, festejando EL DÍA DE LA MUJER y dando !gracias a DIOS! por todo lo que me permite hacer a mis 83 años. 
Un abrazo muy grande para todas las mujeres, en especial para las que estén pasando por momentos difíciles y luchando por salir adelante.

Acá va esto sacado del TALMUD HEBREO como un recordatorio para algunos hombres.

 Hombre :
Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues DIOS cuenta sus lágrimas. Ella nació de la costilla del hombre para ser igual, no de los pies par ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior; debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada. 

!Amo a los hebreos! 

Un abrazo a todos y cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario