viernes, 30 de septiembre de 2011

4 DE OCTUBRE "DÍA DEL ANIMAL"





Hoy 4 de Octubre es el Día del Animal; o sea el día de nuestros "hermanos menores". Ellos son los habitantes del hermoso Reino Animal, quienes con los demás Reinos, comparten con nosotros el planeta Tierra.

Ellos nos acompañan desde hace millones de años, poblando selvas y desiertos, bosques, montes, mares y ríos, llanuras y montañas; no hay lugar en la Tierra donde no se encuentren, del más pequeño al más grande; todos diciendo :"¡Presente", acá estamos, para que nos amen, dando ejemplo a los hombres de armonía y respeto entre las diferentes especies. ya que : "Todos somos uno".
Niños: respeten a todo animal que se cruce en vuestro diario vivir, ellos igual que nosotros tienen derecho a la vida, por algo se los puso en la Tierra; todos vienen a cumplir una misión,-- como las Mariquitas que se comen los pulgones que enferman a los árboles -todos son necesarios´; ámenlos.
 

Un abrazo para todos y cada uno.

1 comentario:

  1. Querida abuelita Hortelia: gracias por recordarnos que hoy es el dia de todos los animalitos del planeta tierra...nosotros en casa tenemos mascotas que cuidamos y respetamos como si fueran uno mas de la familia...ellos nos responden con fidelidad y amor!!! Feliz día a Bobby, Marcell y Juana!!! Gonzalo y Agustín. ;)

    ResponderEliminar