sábado, 17 de octubre de 2009


AMAR LA TIERRA




Queridos niños/as, en cada contacto con Uds., en cada cosa que escriba, pongo mi corazónen ello; parte de mi precioso tiempo se los entrego a todos Uds. en un acto de amor hacia lo que representan para el mundo.


Ustedes son el futuro y lo crearán hermoso, pleno de amor y sabiduría, de tolerancia, de belleza,de justicia, de solidaridad.


Ustedes son los artífices de lo que vendrá, por eso esta abuela quiere trasmitirles toda la confianza que deposita en ustedes.


Sean conscientes que el planeta Tierra en nuestro hogar, nuestra "gran casa", a la que tienen que cuidar y amar, como aman las de sus padres, tratando de que se mantenga lo más hermosa, limpia y ordenada posible, no importa la humildad en que vivan, es vuestro amado hogar.


Hay que amar lo que se tiene, y, por sobre todo, a los Reinos de la Naturaleza, ya que al amarlos están amando a la Madre Tierra y a vosotros mismos, ya que el amor que se da a los demás les es devuelto multiplicado, porque "TODOS SOMOS UNO".


El que ama vive feliz, ya que la alegría hace cantar el corazón dentro del pecho.


Miren la generosidad y alegría de los Reinos: los pájaros nos regalan sus cantos, los árboles su sombra, sus flores, sus frutos; los ríos y arroyos nos dan el agua mientas se deslizan cantando; la tierra nos da pasturas para el ganado y, cuando es cultivada nos da el sustento.


Por eso hay que amarla mucho, protegiéndola de aquellos que todavía no tienen conciencia de que gracias a ella subsisten.


Vean en cada Primavera el renacer de los Reinos, como la savia se renueva y todo vuelve a la vida, como tocados por una varita mágica.


Escuchen la alegría y el canto de los pájaros y el piar de sus pichones.


Vean como brotan los árboles, reverdecen los campos y florecen las plantas y todo se llena de energía, de luz y color.


Mírense ustedes mismos y verán el cambio: están más contentos e inquietos, llenos de alegría, porque el Sol brilla más y esa luz llega a todos por igual llenándolos de energía y con deseos de hacer cosas.


Los que viven fuera de la ciudad o en el campo, son los que más pueden disfrutar de todo esto, ya que los espacios son ilimitados.


Disfruten sanamente, sean inofensivos, amorosos y la Vida les sonreirá.


Los encierro en un gran abrazo a todos y cada uno.


Abuela Hortelia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario