jueves, 31 de diciembre de 2015

SE FUE 2015...

!FELIZ AÑO NUEVO !
Resultado de imagen para ramos de flores


Mis queridos seguidores, comienzo dándoles las GRACIAS, en este último día del 2015, feliz de saberme acompañada por lectores , no sólo de América y Europa, sino también de lugares muy lejanos del planeta que me cuesta creerlo, pero todos los días veo en la estadística quienes son y que temas leen. Eso me llena de alegría y agradecimiento a DIOS, porque es ÉL, el que ha hecho posible que personas de tan diferentes culturas se interesen por ellos.
En verdad, para mí es una gran responsabilidad, porque no a todos les puede interesar lo que publico, ya que son temas de mi gusto particular que los quiero compartir con las personas que les pueda interesar. Soy una simple abuela de 83 años y amo a los Reinos de la Naturaleza estando siempre en contacto con ellos, no sólo en mi jardín, sino con mis idas semanales al campo, donde ahí sí, puedo disfrutar, desde el aire que respiro, de la vastedad del cielo y la tierra; de todos los perfumes y sonidos, de las aves y otros animales que lo habitan; es sentir esa paz inigualable de su silencio, esa comunión con todo lo que me rodea, sentir el arjé de todas las cosas realmente importantes.
Así que doy gracias a DIOS y a mis lectores por el regalo de poder expresarme y tenerlos día a día acompañándome a la distancia.
Les deseo un final de año muy feliz, que hayan alcanzado las metas soñadas para comenzar un nuevo año con alegría y confianza en el porvenir, porque cada día es un nuevo nacer y renacer; caminos del alma con los que se llega a DIOS.
Que la Paz reine en todos los corazones para que se manifieste afuera a través de nuestros actos, pensamientos y palabras. Sólo por el Amor seremos salvos. Miremos de nuestra puerta de calle para afuera con el corazón abierto, así podremos ayudar al necesitado y hacer posible un mundo mejor, más solidario, justo y fraterno. No acumular cosas innecesarias, porque cuando partamos lo haremos con las manos vacías, solamente nuestra alma irá cargada con nuestros actos de los que tendremos que rendir cuenta.

Que Él permita que siga en contacto con todos Uds. Así sea.
Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario