jueves, 24 de diciembre de 2015

REFLEXIÖN:::


! FELIZ NAVIDAD!



Vamos culminando el transitar de un año más, el que a todos nos ha dejado sus notas graves y agudas , como una melodía que nos ha hecho bailar a su son. Somos a veces hojas arrastradas por el viento, otras un dulce atardecer lleno de hermosos colores. Somos espíritus que hemos venido al planeta Tierra a dar y recibir amor para hacer de esta humanidad seres con consciencia planetaria, entender de que TODOS SOMOS UNO, HIJOS DE UN MISMO PADRE.
Lamentablemente los hombres se han dejado llevar por la ambición, el egoísmo, que los ha separado según el color de la piel, credo o poder económico, y este hermoso planeta, nuestra casa común, está cayendo a pedazos, provocado por la contaminación de todos los Reinos, las guerras, los malos pensamientos que destruyen igual que las palabras dichas; todo va por mal camino...
¿ Qué vamos a ofrecer esta Nochebuena al Niño Dios?, a Aquél que derramó su sangre por nuestra salvación?.
Cada uno lo suyo, según su grado de consciencia; promesas que cumplirá u olvidará, pero la que nunca se debe olvidar, es la promesa de tratar de "AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO, COMO ÉL NOS AMÓ.",con ello, tal vez logremos detener la destrucción de nuestra amada casa.

Que la Luz de Cristo descienda a nuestra consciencia y Su Amor a nuestros corazones para que aprendamos a amarnos los unos a los otros. Así sea. !FELIZ NAVIDAD !

Un abrazo a todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario