domingo, 17 de marzo de 2013


OTRO EJEMPLO DE AMOR DIGNO DE DESTACAR. ME ENVIARON PARA QUE A TRAVÉS DEL BLOG LLEGUE LO MÁS LEJOS POSIBLE.


Esta historia  es dura, pero muy reconfortante para el corazón, cuando miramos esta foto de John Gebhardt en Afghanistan. La esposa de John Gebhardt, Mindy, dijo que la familia entera de esta niña fue ejecutada.  
Los insurrectos querían matarla también y le pegaron un tiro en la cabeza...(se ve en la foto)
 pero por suerte fallaron y no murió. Ella fue cuidada en el hospital donde John se encuentra y ella está en vías de curarse, aunque llora y se queja.
Las enfermeras han dicho que John es el único que logra calmarla, entonces John ha pasado las 4 últimas noches a tenerla en sus brazos y los dos duermen en esta silla. La pequeña se recupera lentamente.
John es un verdadero héroe de la guerra y representa Occidente allí.
Esto, amigos míos, vale la pena de ser compartido con el resto del MUNDO entero. Animo!!! No verás, jamás una cosa así en las noticias. El mundo necesita ver fotos  como esta.....Hazla circular
..
..
¡Que dé la vuelta al mundo
!

1 comentario:

  1. Que linda historia Hortencia ¡¡ me encanto tu blogg¡¡ el otro dia tuve el placer de hablar contigo y poder contar contigo en una campaña solidaria en la cual trabajo ¡¡ sigue asi ¡¡ ojala haya mas gente solidaria como lo eres tu ¡¡ un beso, Alba

    ResponderEliminar