martes, 19 de febrero de 2013

LA POTRANQUITA "TATUSA"


PRESENTACIÓN


¡Hola!, me llamo Tatusa; mi mamá se llama Carbonilla,;soy una potranquita y nací el día 12 de febrero en el establecimiento La Tatucera ,  -de ahí viene mi nombre -,cuyo dueño es Alfonso, muy amigo de abuela Hortelia y su esposo. Desde hace más de cuarenta años ellos acostumbran a ir a tomar el té todos los lunes, Alfonso el día anterior le avisó para que trajera la cámara y así poder mostrarle a los seguidores del blog mi nacimiento.

Acá estoy con mi mamá, Alfonso le trajo ración para traernos del campo donde estábamos, así abuela Hortelia nos puede hacer algunas fotos.
Menos mal que vinieron hoy, porque mañana nos llevan a una estancia muy lejos, adonde pertenece mi mamá, así que tengo que dejar este lugar tan lindo, esta granja tan lleno de otros animales, lo que la hace muy alegre por el bullicio que producen entre todos.

Acá estoy tomando la tetita después que mi mamá comió del forraje.
Quizás algún día vuelva por la Tatucera, pero mientras le queda a Uds mi imagen de bebé.
Espero les haya gustado esta presentación.
Un abrazo para todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario