martes, 7 de junio de 2011








MI VISITA A 

ESCUELA Nº 64


BARRIO CURUCHET

Quiero contarles que estuve de visita en la Escuela Nº 64 del Barrio Curuchet el día 31 de mayo, invitada por las maestras Rosario y Mónica de 4años B y 5 años B del turno de la tarde. Para mí es un gran regalo poder estar en contacto con esos adorados niños que cual hermosas flores me reciben llenos de inocencia, alegría y energía esperando que abuela Hortelia les haga un cuentito.Elegí "Caracolitos traviesos" que mucho les gustó, y, a pedido de las maestras, ya lo publiqué en este blog, porque quieren trabajar con él. Las demostraciones de afecto superan toda espectativa, así que eso hace posible que esta abuela "toque el cielo con las manos" en cada visita que realiza a las escuelas. ¡Mil gracias por recibirme y poder darles algo del amor que tengo en mi corazón para todos ustedes. Les envío un gran abrazo y muchos besos para todos y cada uno. Mi agradecimiento a las maestras que por un rato me entregan a sus tesoros.







2 comentarios:

  1. Hortelia:
    Bueníssimo!!!
    La ante última foto (en la que los nenes están sobre 1 alfombra roja y detrás 1 pizarra, es del Jardín Nº 124 de villa 25 de Agosto. Nos visitaste en el 2010.
    Fue 1 jornada de disfrute total para todos!
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ana María ja ja ja , ¡gracias por avisarme, como ves, ya saqué la foto;¡es que tengo tantas! y todos son muñecos, que es como que estoy en una juguetería y al final me mareo ante tanta belleza. Otra vez voy a tener más cuidado. Un beso.

    ResponderEliminar