lunes, 20 de junio de 2011

AMOR DE TIBURÓN
-------------------------
Eso fue lo sintió un pescador profesional del sur de Australia al ver que un tiburón hembra había quedado atrapada en una red de pesca; decidió liberarla porque era la muerte segura para ella.
Lo que el pescador no sabía era que ella le iba a corresponder con el mismo amor que había demostrado él al liberarla;cada vez que sale a pescar, ella lo sigue a todas partes y sin quererlo auyenta a todos los peces que el podía atrapar.
La tiburón mide 5 metros y le puso por nombre "Cindy".
Él cuenta, que cuando para su barco ella se aproxima, se da vuelta para que él le acaricie el vientre o el cuello, gruñe, cierra los ojos y se pone mimosa como una gatita. ¿Verdad que es difícil de imaginarse que un tiburón -que se come a una persona-, pueda ser capaz de sentir agradecimiento y amor por un hombre?.
El AMOR está en todo lo creado; puede ser un árbol, una planta, una flor, un pájaro. Todo lo que está vivo está impregnado del amor de quien lo creó, y por eso vemos tantos maravillosos ejemplos de amor en los distintos Reinos de la Naturaleza, que son verdaderas lecciones que los hombres deben de aprender, para vivir en armonía con todo su entorno.
"Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida vivida para los demás, merece la pena ser vivida"Albert Einstein

AMEN ... AMEN ... AMEN, Y EL AMOR LOS ENVOLVERÁ EN UN MANTO PROTECTOR QUE LES LLENARÁ DE ALEGRÍA EL CORAZÓN. CUANTO MÁS AMOR DEN, MÁS RECIBIRÁN.



5 comentarios:

  1. No existen palabras para expresarle tanta gratitud por todo lo que Ud. comparte con todo aquel que le quiera escuchar y/o leer. No sólo comparte sus joyas manifestadas en creaciones sino también su amor, respeto, dulzura y sabiduría. ¡Muchas gracias por todo! ¡FELICITACIONES por lo que está logrando!

    ResponderEliminar
  2. Bueníssimo lo que haces Hortelia!!!!
    Dejas tu huella en nosotros y eso es bueno para todos.
    Difundes valores, sentimientos y eres 1 ejemplo de vida
    Adelante

    ResponderEliminar
  3. GRACIELA Y ANA MARÍA, MAESTRAS DE ALMA, MUCHO LES AGRADEZCO SUS PALABRAS QUE HACEN POSIBLE QUE YO CONTINÚE DANDO DE MÍ TODO LO QUE PUEDO A TRAVÉS DE ESTE BLOG. SON MIS EMISARIAS. ¡GRACIAS!. UN ABRAZO CON MUCHO AMOR PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por lo que hace abuela Hortelia. Mis alumnos se maravillan con sus cuentos y poesías. Un abrazo enorme.
    Ema de la Cruz, maestra de escuela rural n° 57 Costas del Santa Lucía Chico.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS EMA POR TUS PALABRAS QUE MUCHO ME ALEGRAN, MÁS, SABIENDO QUE A TUS NIÑOS LE GUSTAN MIS CUENTITOS, TENGO MUCHOS MÁS PARA PUBLICAR, PERO TRATO DE IR MEZCLANDO CON OTROS TEMAS QUE TAMBIÉN ESTÁN LLENOS DE LA ESENCIA DEL AMOR.
    DICEN QUE "SÓLO POR EL AMOR SEREMOS SALVOS", ASÍ QUE TRATO DE QUE ESTE SEA LA MATERIA PRIMA DE TODO LO QUE PONGO.
    EMA, ME ENCANTARÍA VISITARLOS CUANDO VENGA MEJOR TIEMPO, ASÍ QUE VERÍAMOS POR QUÉ MEDIOS PUEDO LLEGAR HASTA UDS.
    BESOS Y ABRAZOS PARA TI, JUNTO CON TUS PICHONCITOS.

    ResponderEliminar