martes, 14 de septiembre de 2010


Presentación de "Cuentitos para mis nietos", el día 9/9/2010 en el Instituto de Formación Docente.





Queridos niños y Docentes, como habrán leído, abuela Hortelia presentó su segundo librito, "Cuentitos para mis nietos", que en unos días llegará de regalo a todas las escuelas del departamento, como lo hicimos con "Versitos para mis nietos"


Fue un día de gran alegría para mí, ya que fuí acompañada por niños de la Escuela Nº1, Artigas, donde se educaron mis hijos.

Es un precioso 2º B, quienes tuvieron el maravilloso gesto de llevarme de regalo un libro con un cuentito creado por uno de ellos, y luego entre todos lo ilustraron. En verdad que fue algo inesperado y una prueba más de la creatividad que poseen los niños; es nuestro deber estimularlos para que saquen de su interior todo ese caudal de riqueza que tienen dentro. Desde acá les digo 'GRACIAS! a la Directora, maestra, y a cada uno de los niños que me acompañaron.

También fuí acompañada por la maestra Sra Cristina D,Auria de Giordano, quien se prestó amablemente para leer uno de los cuentitos y algo más. A ella también llegue mi agradecimiento.
También mi enorme agradecimiento a la Directora del Instituto de Formación Docente, Mtra. Cristina Laxague por su apoyo en la presentación; a la Secretaria, Mtra. Graciela Barreto, por toda su preocupación para encontrar un huequito en la apretada agenda del Instituto y hacer los comunicados correspondientes. Fueron muchas cosas que merecen ser reconocidos. Así que desde el fondo de mi corazón va mi eterno agradecimiento para todos y cada una, entre ellas Alejandra, que se encargó de la parte fotográfica y de algo más. ¡GRACIAS!.
Un abrazo a todos y cada uno.

1 comentario:

  1. Felicidades Abuelita!!!
    Te queremos hasta el cielo y las estrellas!!!!
    Gonzalo y Agustin.

    ResponderEliminar