jueves, 3 de diciembre de 2009

Para poder comunicarte en este blog con Abu Hortelia

Para todos:

¿Cómo se publica un comentario en el blog?

1. Ingresa en la palabra comentarios que aparece al final de cada texto ofrecido generosamente por nuestra Hortelia.

2. Se despliega: Publicar un comentario en la entrada y un espacio rectangular para escribir. Puedes extenderte, pues, el espacio que puedes emplear es mucho más grande del que ves (por eso aparece una barra deslizadora a la derecha del rectángulo).

3. Haz clic sobre Selecciona un perfil.

4. Si no tienes dirección de gmail, puedes elegir Anónimo. (Recuerda poner tu nombre al final del comentario, para que la Abuela Hortelia te identifique).

5. Clic en Publicar un comentario. (En el caso de que aparezca una palabra de seguridad, debes digitarla en el rectángulo pequeño de abajo). Y nuevamente: Publicar un comentario.

Un abrazo y nos comunicamos.

2 comentarios:

  1. HOLA ABUELA HORTELIA BUENO HOY MIERCOLES 7 TE BI EN EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y CON MI AMIGA DECIAMOS QUE TU ERES LA PERSONA MÁS BUENA DEL MUNDO Y CREO QUE ACÍ ES YO SOY UNA NIÑA QUE YO DECIA QUE VIVIA EN EL CAMPO Y TU ME DIJISTE QUE SOY RICA POR VIVIR EN EL CAMPO Y CREO QUE ACÍ ES BUENO ADIOS QUE LA PACES MUY PERO MUY BIEN Y ME LLAMO CLARA JUAMBELTZ

    ResponderEliminar
  2. ABUELITA TU ME PARECES YA UNA MUY PERO MUY BUENA SEÑORA BUENO SOLO LE QUERIA DECIR QUE GRACIAS POR COMPARTIR SUS LIBROS CON NOSOTROS. CHAU A Y YO ME LLAMO CLARA JUAMBELTZ

    ResponderEliminar