miércoles, 28 de diciembre de 2016

LES CUENTO...

No les he contado que en el mes de agosto me fui a pasar unos días a Madrid a la casa de mis queridos amigos Teresita Chenlo y su esposo Félix Ríos. A pesar de que hacía mucho calor no dejamos de salir a pasear y recorrer museos como es mi costumbre cada vez que los visito. Entre ellos el Museo del Prado, que justamente estaba recordando los 500 años de la muerte del Bosco (1450- 1516), lo que me resultó doblemente interesante.





El Bosco es uno de los artistas que más llaman mi atención, ya que su pintura en sí me resulta un misterio cuando trato de adivinar en cada imagen de sus trípticos  lo que nos quiere decir. Creo que como a la mayoría de sus admiradores, tanto EL JARDÍN DE LAS DELICIAS  , como EL CARRO DE HENO, son los que más nos atraen.
Una hermosa visita que enriqueció mi acervo cultural.
Un abrazo a todos y cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario