miércoles, 5 de diciembre de 2012

TENERIFE EN ESCUELA REPÚBICA ARGENTINA


M i visita a los 4ºaños A y B de la Escuela  Nº116 República Argentina

Continuando con la presentación de El ratoncito Miguel en Tenerife por las distintas escuelas, fue que visité esta querida escuela en la cual cursé 1º y 2º, - en aquellos lejanos años de mi niñez-. Nunca me olvidé de ella y de mis queridas maestras; están para siempre en mi corazón, por eso para mi es un gran placer y orgullo poder llevarle a los niños algo que los pueda enriquecer espiritualmente, como son mis mensajes sobre el amor  y el respeto que deben de sentir hacia la Madre Tierra y sus Reinos. 
!Qué hermosos niños!
Como tengo costumbre cuando voy a visitar escolares, y, como me considero una "abuela ecologista", lo que predico es el amor a la Madre Tierra con todos sus Reinos.
Lo otro fue, además de darles a conocer la isla donde viven mis nietos, que la comparen con nuestro Uruguay, para que aprendan a valorar y apreciar el lugar maravilloso donde viven.





Les llevé un ejemplar del cuento anterior para que conocieran al ratoncito Miguel.

4º B














Agradezco a la Directora, Luján Lacasy, a todos los niños por el buen comportamiento e interés demostrado. y a sus maestras Ma. Eugenia y Beatriz que me cedieron a sus niños por un rato.
Un abrazo grande para todos y cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario