sábado, 17 de noviembre de 2012

Encuentro inesperado
Ellos son Thalía y Dimas Aydo alumnos de la Escuela Nº 47
El día 11-11-12 fue la fiesta de Nuestra Patrona, la Virgen de los 33, por ese motivo llegaron a Florida ómnibus de todos los rincones de nuestro Dpto y entre ellos de la localidad de 25 de Agosto.
En él, venía la familia Aydo entre quienes se encontraban Thalía y Dimas. Por esas cosas de la vida, el ómnibus aparcó frente a mi casa que está a la vuelta de la catedral, también por esas causalidades,en un momento que salgo al zaguán, dos niños que estaban dentro del ómnibus asomados a la ventanilla, me dirigen la palabra. Entramos en un diálogo donde les pregunté de donde eran, a que escuela iban, si conocían mis cuentitos etc.
Terminé invitándolos a que entraran en casa y les regalé algunos  de mis libros. Lamentablemente los llamaron para que regresaran al ómnibus, y de apuro les hice esa foto como testimonio de sus presencias en mi casa.
La foto  no quedó muy bien ya que se pusieron a contra luz.
Desde aquí invito a todos sus compañeros a que miren el blog: El espacio de abuela Hortelia  y vengan a visitarme cuando quieran.
Fue un gusto haberlos conocido.
Un abrazo a los dos.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario