viernes, 25 de noviembre de 2011

¡¡¡GRACIAS!!!




Finalizamos el año lectivo 2011



Ya todas las Escuelas y Jardines de Infantes están viviendo las últimas instancias de este año escolar, y, esta abuela les dice a alumnos y docentes: ¡GRACIAS!¡hasta el próximo año! en que estaremos nuevamente en contacto a través del blog, o en las visitas que realizo a las escuelas con mucha alegría, cuando soy invitada a hacerles algunos de mis cuentitos, lo cual me llena de amor el corazón hacia todos Uds., cuando veo sus caritas que me esperan muy sonrientes y diciéndome:¡abuela Hortelia!,¡abuela Hortelia!...
Tengo atesorado todos los besos y abrazos que me han dado durante estos tres años; estarán para siempre en mi corazón. También mi agradecimiento a directoras y maestras de las distintas escuelas a las que he sido invitada, y a TODOS MIS SEGUIDORES POR EL APOYO BRINDADO.


Les deseo unas FELICES FIESTAS Y VACACIONES, y un feliz retorno cuando llegue el momento; acá los estaré esperando con los brazos abiertos, para darles un grande y apretado abrazo a todos y cada uno. Que mi amor llegue a todos Uds.





No hay comentarios:

Publicar un comentario