miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi visita a la Escuela Nº 51 del Barrio de San Cono.
El día 25/11/ fuí a visitar a dicha Escuela invitada por Lourdes, su Directora y por los maestros de 1er y 2º años Adriana y Carlos.
Fue un precioso encuentro con estos dos grupos de niños vivaces e inquietos, con los que compartí un largo rato, contándoles sobre el orígen de los cuentitos y haciendo referencia a la Isla de Tenerife, que es donde viven mis nietos, a los que les dediqué estas vivencias en forma de cuentitos.
Hablamos sobre los VALORES que deben guiar sus vidas, para en el futuro ser ciudadanos respetuosos y respetados.
También, algo que mucho recalco en cada visita que hago a las Escuelas:
El amor a la Madre Tierra con todos sus Reinos; el respeto por todo y hacia todo lo que los rodea. eso es algo que deben cultivar junto con el amor que deben expresar hacia su familia, amigos y su entorno.
Queridos niños, Directora y Maestros: mucho agradezco esta invitación que me han hecho para compartir con esos preciosos niños algo de mi vida, esperando que las semillitas que sembré en ese lugar, hayan caído en tierra fértil para que tengan una buena cosecha. Que así sea.
Los envuelvo en un apretado abrazo a todos y a cada uno, diciéndoles que están para siempre en mi corazón, junto con todos los besos y abrazos que me dieron.









Con sus maestros Adriana y Carlos.







1 comentario:

  1. Hortelia! Estas fotos son tremendamente entrañables, qué suerte de cuentacuentos más simpática :)
    Besiños desde Galicia

    ResponderEliminar