domingo, 30 de mayo de 2010

Los libros son nuestros mejores amigos.
Este es un segundo año del turno de la mañana con su maestra Ligia, con quienes compartí un cuentito en la mañana del 26/5 "Día del Libro".




Esto es primer año A cuya maestra Marita preparó con sus alumnos un cuestionario con preguntas que me querían hacer los niños. Estaban escritas por ellos y cada uno pasaba a leerla al pizarrón. En verdad fue un trabajo hecho con mucho esmero que merecen mi agradecimiento y felicitaciones.



El 26 de mañana volví a la escuela a visitar otros dos grupos de cuatro y cinco años de Mónica y Adriana, donde también compartimos unos lindos momentos, entre cuentos y comentarios de los chiquitos. ¡Gracias a todos!.



Visité los primeros B y C de Marisol y Beatriz, donde también había alumnos del año pasado(de pre-escolares) que me recibieron con :¡abuela Hortelia-¡abuela Hortelia!.Con ellos compartimos unos cuentitos y mucha alegría por el reencuentro. ¡ Gracias a todos!.



Estos hermosos niños son los chiquitos de 4 y 5 años de la Escuela Nº 64 del Barrio Curuchet, cuyas maestras Mónica y Rosario me habían invitado para visitarlos , haciéndose eco de las maestras de primer y segundo año, con motivo del Día del Libro.


El año anterior ya los había visitado, así que los que están en cinco años me recibieron alborozados con ¡abuela Hortelia!- ¡abuela Hortelia!; esas vocecitas hicieron que mi corazón se llenara de alegría y agradecimiento frente a ese reconocimiento tan cariñoso.


Así que compartimos unos preciosos momentos llenos de alegría mientras les leía mis versitos.
¡Gracias por todo lo que me dieron. ¡Gracias Mónica y Rosario por la invitación!.


Durante tres días estuve visitando centros de estudios con motivo del Día del Libro.


Es un regalo del Cielo para mí poder estar en contacto con estas almitas inocentes que me regalan todo su candor y pureza, no solamente por la atención que me prestan, sino por todos los besos y abrazos que recibo de ellos junto con el cariño de sus maestras.


Soy millonaria de riquezas inmateriales y por ello le doy gracias a la Vida que a mis 77 años me regala todo esto.


En el Centro Cultural de CAYCPA
El día 26/5 por la tarde concurrí a la sede del Centro Cultural de CAYCPA, invitada por su directiva con motivo del Día del Libro para compartir con niños de 4 y 5 años del Jardín de Infantes algunos de mis versitos y cuentito. Fueron gratos momentos compartidos con estas flores que engalanaron el salón con sus presencias.


Gracias por la invitación, ya que como siempre digo: recibo más de lo que doy.El día 27 de mayo con motivo del Día del Libro, la Maestra Verónica de la Sala de 5 años del Jardín de Infantes 104, me invitó para que compartiera con sus pequeños algunos de mis versitos.


Todo transcurrió en un ambiente festivo.
Algunos de ellos me dijeron sus nombres, y uno me informó que se llamaba Ezequiel. Al momento se acerca otro y él me aclara: "él también se llama Exequiel, pero el es con x y el mio es con z".

Luego de escuchar los versitos, me despidieron con dos canciones y me regalaron una planta con flor, que estaban ansiosos por dármela.
Gracias Verónica por la invitación y el disfrute con tus niños.
¡La planta sigue hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario