lunes, 1 de marzo de 2010

¡BIENVENIDOS.!


BIENVENIDOS ESCOLARES Y DOCENTES EN ESTE AÑO LECTIVO 2010


Queridos niños y docentes, me siento verdaderamente feliz de reencontrarme con todos Uds. en este nuevo año lectivo que comienza.
Este tiempo de vacaciones espero que lo hayan disfrutado al máximo y estén llenos de energía para retomar los estudios y para dar lo mejor de sí.
Yo he ido buscando material que les pueda interesar, para ir poniendo en el blog; cada maestro que lo mire sabrá a que clase le sirve para poder hacer uso de él.
Todos Uds. saben que soy una enamorada de los Reinos de la Naturaleza y trato de difundir todo aquello que muestra que el AMOR es lo que debemos poner en práctica desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Una forma de dar AMOR, es ser AMABLES y RESPETAR a las personas de todos los niveles sociales, color y creencias religiosas. Todos merecen nuestro respeto y así nosotros también seremos respetados.

Ser SOLIDARIOS, porque todos necesitamos unos de los otros, vean como está el planeta en estos momentos, hay sufrimiento y dolor para todos por igual y, ahí, en ese sufrimiento, ricos y pobres, blancos y negros están en las mismas condiciones, se terminó la separación y se unen en el dolor.
El planeta y sus Reinos nos están devolviendo todo el mal que le hemos causado a lo largo de las edades (lean "Perdóname"),nuestra amada Madre Tierra mucho ha sufrido, ya que no solamente ha sido contaminada y herida en forma física, sino con nuestros malos

pensamientos de odio, rencores, intolerancia, ambiciónes insanas, guerras, la hemos ahogado y ella para sobrevivir y sacudirse todo eso, COMO SER VIVO QUE ES, ha soltado los tornados, las lluvias y todo lo que la puede ayudar a limpiarse.

Piensen, que si la Tierra no fuera un SER VIVO, no habría vida en ella. Ella es la GRAN MADRE que nos alimenta dándonos todo lo necesario para vivir; pero somos hijos muy ingratos que no hemos sabido valorar todo el Amor que nos tiene y la estamos matando de a poco. Por eso yo le pido a todos Uds. que ayuden a que no muera, dándole mucho AMOR a través del respeto por todos sus Reinos, porque todos son SERES VIVOS que están dándonos AMOR.
Sean los SALVADORES de esta generación dando ejemplo de un vivir amoroso, armonioso e inteligente con todo lo que los rodea para ejemplo de generaciones futuras; siembren en tierra fértil las mejores semillas de tolerancia, belleza, bondad, generosidad,justicia, alegría, flexibilidad y crearán un paraíso en la Tierra. Que así sea.
Como les dije, deseo que lo que yo ponga en el blog resulte del gusto de Uds. para que sigamos en un contacto amoroso e interesado; es mi mayor aspiración poder serles útil en esto tan maravilloso de poder dar a seres en formación lo mejor de mi, como "nietos universales" que son para mi.
Los encierro en un gran abrazo a todos y cada uno junto a sus maestros.

Un abrazo a todos y cada uno.

2 comentarios:

  1. Bienvenida seas Tú, Abuelita Horte nuevamente con tu blog...recibimos tu tierno abrazo con todo nuestro amor: llenanos de tu sabiduria!!!!
    Tus Hijos y Nietitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias mis amores!!! abuela Horte va a tratar de seguir poniendo temas que les agrade.
    Besos a granel.

    ResponderEliminar