jueves, 6 de agosto de 2009

NOTA DE LA AUTORA

Queridos niños/as:

Es para mi un enorme honor dirigirme a ustedes, con motivo de la publicación de este librito que fue posible gracias al interés de docentes, de nuestro Intendente y del Director de Cultura.

Como habrán leído en mi perfil, soy profesora de Manualidades, y, ustedes se preguntaran como es que salí escribiendo estos versitos y además ¡siendo tan mayor!. Lo hice por amor a mis nietos que los tengo muy lejos y esta es una forma de estar con ellos. Ahora también se los dedico a todos ustedes que se convierten en “mis nietos universales”. ¡Que feliz seré si ustedes me aceptan como una abuela virtual!!!

Espero les guste y que ustedes también se animen a escribir sus propios versitos, que no dudo serán muy hermosos.

Me encantaría que me enviaran su opinión a través de Internet- a “el espacio de abuela Hortelia”.

Un abrazo para todos…

Abuela HORTELIA

2 comentarios:

  1. Yo me apunto a ser nieta universal ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Abuela Hortelia, recién te conozco y deseo ser tu nieta virtual aunque tengo más de 50 años, también a mi me gustan muuuucho los chingolos y todos los demás pájaros.

    ResponderEliminar