El poder del Amor y la Voluntad.
Pero su destino iba a ser otro. Un ser lleno de amor y compasión lo quiso para ella; y con su cachorrito marchó confiando lograr que caminara en dos patas, y por eso le puso por nombre: FÉ
Después de seis meses, como un milagro Fé aprendió a balanceaese sobre sus dos patas y brincar para moverse hacia adelante.
Después de un entrenamiento en la nieve, Fé puede caminar como un ser humano e ir adonde quiere.
Su dueña actual, Jude Stringfellew ha dejado parte de su trabajo para presentarlo en muchos lugares alrededor del mundo para demostrar que no importa que cuerpo o cualidades se tengan, ya que lo importante es lo que se tenga en el alma.
Ha aparecido en varios periódicos y show de T:V:, e incluso se editó un libro llamado "Ten un poco de Fé", inspirado en su discapacidad.
El amor todo lo puede.
¡Sin palabras!
ResponderEliminarHay frases tan repetidas, pero que no siempre nos detenemos a reflexionar en sus contenidos: "El amor todo lo puede" y "La fuerza de nuestro espíritu nos hace superar cualquier dificultad".
Todo este blog es un espacio de tesoros espirituales que elevan el ánimo y nos hace recordar lo maravillosa que es la vida.
¡Muchas gracias nuestra Horte!
Te queremos mucho.
Abrazos.
Graciela y flia.