lunes, 20 de junio de 2011

AMOR DE TIBURÓN
-------------------------
Eso fue lo sintió un pescador profesional del sur de Australia al ver que un tiburón hembra había quedado atrapada en una red de pesca; decidió liberarla porque era la muerte segura para ella.
Lo que el pescador no sabía era que ella le iba a corresponder con el mismo amor que había demostrado él al liberarla;cada vez que sale a pescar, ella lo sigue a todas partes y sin quererlo auyenta a todos los peces que el podía atrapar.
La tiburón mide 5 metros y le puso por nombre "Cindy".
Él cuenta, que cuando para su barco ella se aproxima, se da vuelta para que él le acaricie el vientre o el cuello, gruñe, cierra los ojos y se pone mimosa como una gatita. ¿Verdad que es difícil de imaginarse que un tiburón -que se come a una persona-, pueda ser capaz de sentir agradecimiento y amor por un hombre?.
El AMOR está en todo lo creado; puede ser un árbol, una planta, una flor, un pájaro. Todo lo que está vivo está impregnado del amor de quien lo creó, y por eso vemos tantos maravillosos ejemplos de amor en los distintos Reinos de la Naturaleza, que son verdaderas lecciones que los hombres deben de aprender, para vivir en armonía con todo su entorno.
"Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida vivida para los demás, merece la pena ser vivida"Albert Einstein

AMEN ... AMEN ... AMEN, Y EL AMOR LOS ENVOLVERÁ EN UN MANTO PROTECTOR QUE LES LLENARÁ DE ALEGRÍA EL CORAZÓN. CUANTO MÁS AMOR DEN, MÁS RECIBIRÁN.



martes, 7 de junio de 2011








MI VISITA A 

ESCUELA Nº 64


BARRIO CURUCHET

Quiero contarles que estuve de visita en la Escuela Nº 64 del Barrio Curuchet el día 31 de mayo, invitada por las maestras Rosario y Mónica de 4años B y 5 años B del turno de la tarde. Para mí es un gran regalo poder estar en contacto con esos adorados niños que cual hermosas flores me reciben llenos de inocencia, alegría y energía esperando que abuela Hortelia les haga un cuentito.Elegí "Caracolitos traviesos" que mucho les gustó, y, a pedido de las maestras, ya lo publiqué en este blog, porque quieren trabajar con él. Las demostraciones de afecto superan toda espectativa, así que eso hace posible que esta abuela "toque el cielo con las manos" en cada visita que realiza a las escuelas. ¡Mil gracias por recibirme y poder darles algo del amor que tengo en mi corazón para todos ustedes. Les envío un gran abrazo y muchos besos para todos y cada uno. Mi agradecimiento a las maestras que por un rato me entregan a sus tesoros.